dc.contributor.author | Vandaele, Jeroen | |
dc.date.accessioned | 2010-12-23T12:51:36Z | |
dc.date.available | 2010-12-23T12:51:36Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Revista de estudios de adquisición de la lengua española, 2001, n. 12, p. 119-126. ISSN 1133-6978 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/7455 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | en_US |
dc.title | ¿"Por" o "para" Aristóteles? La noción de la "causalidad final" en la didáctica de ELE | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | |
dc.subject.eciencia | Educación | |
dc.subject.eciencia | Education | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |