Show simple item record

dc.contributor.authorMoyano, Manuel
dc.date.accessioned2010-11-22T10:33:26Z
dc.date.available2010-11-22T10:33:26Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2009, n.32, p. 283-302. ISSN 1577-0338en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/7202
dc.description.abstractEl presente ensayo se propone llevar a cabo un análisis de urgencia sobre los primeros meses de trabajo de un orientador educativo novel en un Instituto de Educación Secundaria. La metodología utilizada ha sido la descripción de diferentes experiencias e incidentes críticos, de una forma breve y adoptando un enfoque narrativo. Dichas narraciones se convierten así en una original síntesis de los primeros meses de andadura profesional.
dc.description.abstractThe aim of this essay is to carry out a fundamental analysis of the first months of work of a beginner secondary school counsellor. The used methodology consists of a brief description of different experiences and critical incidents adopting a narrative perspective. Therefore, such narrations become an original synthesis about these fi rst months of a professional a career.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEscuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAHen_US
dc.subjectEnsayoen_US
dc.subjectDepartamento de Orientaciónen_US
dc.subjectIncidentes críticosen_US
dc.subjectEnfoque narrativoen_US
dc.subjectEssayen_US
dc.subjectSchool Counselling Departmenten_US
dc.subjectCritical incidentsen_US
dc.subjectNarrative perspectiveen_US
dc.subjectPedagogy
dc.subjectPedagogía
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsychology
dc.titleReflexiones de un orientador educativo novel: un ensayoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaEducacion
dc.subject.ecienciaEducation
dc.subject.ecienciaCiencias sociales
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)