Reflexiones de un orientador educativo novel: un ensayo
Authors
Moyano, ManuelPublisher
Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH
Date
2009Bibliographic citation
Pulso, 2009, n.32, p. 283-302. ISSN 1577-0338
Keywords
Ensayo
Departamento de Orientación
Incidentes críticos
Enfoque narrativo
Essay
School Counselling Department
Critical incidents
Narrative perspective
Pedagogy
Pedagogía
Psicopedagogía
Psicología
Psychology
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
El presente ensayo se propone llevar a cabo un
análisis de urgencia sobre los primeros meses
de trabajo de un orientador educativo novel en
un Instituto de Educación Secundaria. La
metodología utilizada ha sido la descripción de
diferentes experiencias e incidentes críticos,
de una forma breve y adoptando un enfoque
narrativo. Dichas narraciones se convierten así
en una original síntesis de los primeros meses
de andadura profesional. The aim of this essay is to carry out a
fundamental analysis of the first months of work
of a beginner secondary school counsellor. The
used methodology consists of a brief description
of different experiences and critical incidents
adopting a narrative perspective. Therefore,
such narrations become an original synthesis
about these fi rst months of a professional a
career.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Reflexiones_Moyano_PULSO_2009.pdf | 293.8Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Reflexiones_Moyano_PULSO_2009.pdf | 293.8Kb |
![]() |