Show simple item record

dc.contributor.authorCriado del Pozo, María José 
dc.contributor.authorMarcos Martín, José Luis
dc.contributor.authorGarcía, Olga
dc.contributor.authorMartínez, Rosa
dc.date.accessioned2010-11-22T09:59:24Z
dc.date.available2010-11-22T09:59:24Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2009, n.32, p. 201-220. ISSN 1577-0338en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/7198
dc.description.abstractEn este artículo presentamos una experiencia piloto de innovación referida al Prácticum, realizada en la E. de Magisterio de la UAH., durante los cursos 2006-07 y 2007-08. La experiencia, que parte de la premisa de formar un profesor crítico y con criterio, nos ha llevado a situarnos en el modelo del profesor refl exivo. Empezamos indicando el origen de la propuesta, y más tarde justifi camos las bases del modelo, explicamos la metodología que hemos empleado e indicamos las conclusiones que se derivan de la experiencia.
dc.description.abstractThis article presents a pilot and innovative experience dealing with the Teaching Practice that has been carried out at the Teacher Training School of the University of Alcalá during the academic years 2006/07 and 2007/08. This experience is based on the premise of educating a teacher so that s/he can become a person of sound judgement and constructive criticism and it has made us choose the refl exive teacher model. Our study begins by indicating the background of our proposal and continues by reasoning the basis of that model. Then we explain the methodology we have used and we finally point out the conclusions we have reached from this innovative experience.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEscuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAHen_US
dc.subjectPrácticumen_US
dc.subjectReflexiónen_US
dc.subjectInteracciónen_US
dc.subjectDiario de prácticasen_US
dc.subjectSeminariosen_US
dc.subjectPedagogía
dc.subjectTeaching practice
dc.subjectReflection
dc.subjectInteraction
dc.subjectJournal
dc.subjectSeminars
dc.subjectPedagogy
dc.titleEl Prácticum como enseñanza reflexiva: una propuesta de innovación didáctica realizada en la Escuela de Magisterio de la UAHen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaEducacion
dc.subject.ecienciaEducation
dc.subject.ecienciaCiencias sociales
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)