Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Echevarría, Santiago 
dc.date.accessioned2010-11-15T13:39:58Z
dc.date.available2010-11-15T13:39:58Z
dc.date.issued1987
dc.identifier.bibliographicCitationCuadernos Empresa y Humanismo. Nº 48. Pág. 1-23en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/7189
dc.description.abstractEn este artículo se plantea como la capacidad de las empresas por adaptarse a las necesidades de la sociedad y a las exigencias de integración y motivación del individuo, así como la consolidación de los valores de una sociedad pluralista, va a determinar su capacidad para innovarse y reducir costes de coordinación con las otras instituciones de su entorno.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Navarra: Instituto Empresa y Humanismoen_US
dc.subjectEmpresariosen_US
dc.subjectRecursos humanosen_US
dc.subjectEmpresas - Administraciónen_US
dc.titleLa "Revolución" institucional de la empresaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaCiencias económicas
dc.subject.ecienciaOrganización de empresas
dc.subject.ecienciaEconomics
dc.subject.ecienciaIndustrial management
dc.subject.ecienciaEmpresa
dc.subject.ecienciaManagement science
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Departamento de Ciencias Empresariales
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)