dc.contributor.author | Lázaro Lafuente, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2010-10-18T10:29:35Z | |
dc.date.available | 2010-10-18T10:29:35Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Alberto Lázaro, Michael Harris, Paul Levy y Sheila Estaire (Eds.). Acquisition and Assessment of Communicative Skills: Practical Issues in the English Classroom. Colección "Pautas", Nº 4. Alcalá de Henares: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 1996. p. 89-111 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/6932 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en_US |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Lengua inglesa | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Evaluación | en_US |
dc.title | Teaching and Assessing Writing Skills | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en |
dc.subject.eciencia | Filología | |
dc.subject.eciencia | Filología inglesa | |
dc.subject.eciencia | Philology | |
dc.subject.eciencia | English philology | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Alcalá. Departamento de Filología Moderna. Área de Filología Inglesa | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |