dc.contributor.author | Castillo Gómez, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2010-09-20T07:39:14Z | |
dc.date.available | 2010-09-20T07:39:14Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Agustín Escolano Benito (ed.). Curriculum editado y sociedad del conocimiento. Texto, multimedialidad y cultura de la escuela. Valencia: Tirant lo blanch, 2005. p. 337-358 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/6759 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Tirant lo blanch | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Tecnología | en_US |
dc.title | Cultura escrita, educación y nuevas tecnologías | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en |
dc.subject.eciencia | Historia | |
dc.subject.eciencia | History | |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Alcalá. Departamento de Historia y Filosofía. Unidad Docente Historia I y Filosofía. Área de Ciencias y Técnicas Historiográficas | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |