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dc.contributor.authorGarcía Echevarría, Santiago 
dc.date.accessioned2010-06-24T14:39:47Z
dc.date.available2010-06-24T14:39:47Z
dc.date.issued2010-03
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, Nº34/Marzo 2010. ISSN 1887-0295. DL M-43532-2006en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/6610
dc.description.abstractLas causas de la crisis financiera y económica que han creado uno de los momentos más graves en el desarrollo de nuestras sociedades no son solo una mera consecuencia de problemas técnicos y sociales. Van más allá y son consecuencia de cambios que se inician a mediados de los noventa. La pérdida de confianza en instituciones y personas proviene de concepciones y comportamientos que han hecho caso omiso de la persona y su dimensión ética. La recuperación de la confianza y la salida de la crisis para un cambio profundo es la integración de la ética en la economía con el fin de lograr la racionalidad que se genera en el largo plazo. El proceso de cambio no es un cambio técnico, es la recuperación de la dimensión antropológica de la persona en sus interacciones económicas y sociales.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcaláen_US
dc.subjectEconomía-Aspectos moralesen_US
dc.subjectÉticaen_US
dc.titleÉtica y Economíaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen
dc.subject.ecienciaCiencias económicas
dc.subject.ecienciaEconomía
dc.subject.ecienciaEmpresa
dc.subject.ecienciaOrganización de empresas
dc.subject.ecienciaEconomics
dc.subject.ecienciaManagement science
dc.subject.ecienciaIndustrial management
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


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