Show simple item record

dc.contributor.authorMañas Alcón, Elena 
dc.contributor.authorGabaldón Quiñones, Patricia 
dc.contributor.authorGallardo González, Sonia
dc.date.accessioned2010-06-01T08:36:54Z
dc.date.available2010-06-01T08:36:54Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos de trabajo. SERVILAB- Laboratorio de Investigación del Sector Servicios, Universidad de Alcalá, N. 4, 2000. ISSN 1139-6148en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/6473
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia el consumo de servicios realizados por los hogares españoles a partir de las Encuestas de Presupuestos Familiares realizadas durante el periodo 1980-96. Se pretende conocer cuál es la importancia que el consumo en cada uno de los grupos de servicios tiene dentro del presupuesto familiar y analizar en qué medida este consumo está determinado por características socioeconómicas del hogar.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSERVILAB (Alcalá de Henares)en_US
dc.subjectServiciosen_US
dc.subjecttrabajo femeninoen_US
dc.subjectconsumo familiaren_US
dc.subjectpresupuestos familiaresen_US
dc.titleLos servicios a las familias como motores del crecimiento económicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen
dc.subject.ecienciaEconomía
dc.subject.ecienciaEconomics
dc.subject.ecienciaSociología
dc.subject.ecienciaSociology
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)