Show simple item record

dc.contributor.authorAranda García, Evangelina
dc.date.accessioned2010-05-31T11:56:31Z
dc.date.available2010-05-31T11:56:31Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.bibliographicCitationDocumentos de trabajo. SERVILAB- Laboratorio de Investigación del Sector Servicios, Universidad de Alcalá, N. 4, 1998. ISSN 1139-6148en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/6463
dc.description.abstractEn las actividades comerciales se ha concedido un papel primordial a la formación, sobre todo para acelerar la modernización y la mejora de la competitividad de las pequeñas empresas comerciales. Sin embargo, en ningún momento se han analizado exhaustivamente las características y las consecuencias del mercado formativo existente. El documento de trabajo pretende analizar estos elementos centrándose, principalmente, en la demanda de formación por parte de empresarios y empleados del sector comercial como factor esencial para la mejora de la cualificación profesional. Se estudia, asimismo, la calidad y la adecuación de dicha formación a las necesidades de estas actividades empresariales.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSERVILAB (Alcalá de Henares)en_US
dc.titleFormación de las actividades de distribución comercialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperen
dc.subject.ecienciaEconomía
dc.subject.ecienciaEconomics
dc.subject.ecienciaSociología
dc.subject.ecienciaSociology
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)