Formación de las actividades de distribución comercial
Authors
Aranda García, EvangelinaPublisher
SERVILAB (Alcalá de Henares)
Date
1998Bibliographic citation
Documentos de trabajo. SERVILAB- Laboratorio de Investigación del Sector Servicios, Universidad de Alcalá, N. 4, 1998. ISSN 1139-6148
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
En las actividades comerciales se ha concedido un papel primordial a la
formación, sobre todo para acelerar la modernización y la mejora de la
competitividad de las pequeñas empresas comerciales. Sin embargo, en ningún
momento se han analizado exhaustivamente las características y las consecuencias
del mercado formativo existente. El documento de trabajo pretende analizar estos
elementos centrándose, principalmente, en la demanda de formación por parte de
empresarios y empleados del sector comercial como factor esencial para la mejora
de la cualificación profesional. Se estudia, asimismo, la calidad y la adecuación
de dicha formación a las necesidades de estas actividades empresariales.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
formacion_aranda_SERVILABDT_19 ... | 127.8Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
formacion_aranda_SERVILABDT_19 ... | 127.8Kb |
![]() |