El delito publicitario del artículo 282 del Código Penal
Authors
Talegón Ramos, BeatrizPublisher
Universidad de Alcalá de Henares. Servicio de Publicaciones
Date
2004Bibliographic citation
Anuario de la Facultad de Derecho (Universidad de Alcalá), 2003-2004, vol. 2004, p. 187-275. ISSN 1697-9699
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Para situar el precepto que se estudia a continuación cabe afirmar, como lo hace DE VICENTE MARTÍNEZ, salvando los evidentes defectos en la técnica legislativa de la redacción del Código penal de 1995, resaltados por numerosos autores, que este delito constituye "la punta de lanza, o cuando menos, el más directamente orientado, de todos los delitos económicos para tutelar los derechos de los consumidores y usuarios".
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Delito_Talegón_AFDUA_2003_2004.pdf | 864.9Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Delito_Talegón_AFDUA_2003_2004.pdf | 864.9Kb |
![]() |
Collections
- Anuario - 2004 [9]