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dc.contributor.authorGarcía San Miguel Rodríguez-Arango, Luis 
dc.date.accessioned2010-03-22T08:44:14Z
dc.date.available2010-03-22T08:44:14Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.bibliographicCitationAnuario de la Facultad de Derecho de Alcalá de Henares, 1995-1996, vol. 5, p. 29-[44]. ISSN 1134-9492en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/6063
dc.description.abstractAunque no soy especialista en las ciencias de la educación, sí soy educador universitario y he pensado que lo que quizás pudiera interesaros, de lo poco que sé, sería una consideración crítica de nuestra Ley de Reforma Universitaria, que es la norma que regula nuestra educación superior y posiblemente una de las más democráticas del mundo occidental. A ello dedico la mayor parte de mi exposición. Pero antes permitidme algunas breves referencias históricas a épocas anteriores, sin las que dificilmente se entiende el presente.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Alcalá de Henares. Servicio de Publicacionesen_US
dc.titleLa transición a la democracia y la Ley de Reforma Universitariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaCiencias jurídicas
dc.subject.ecienciaDerecho
dc.subject.ecienciaLaw
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


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