dc.contributor.author | García San Miguel Rodríguez-Arango, Luis | |
dc.date.accessioned | 2010-03-22T08:44:14Z | |
dc.date.available | 2010-03-22T08:44:14Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Anuario de la Facultad de Derecho de Alcalá de Henares, 1995-1996, vol. 5, p. 29-[44]. ISSN 1134-9492 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/6063 | |
dc.description.abstract | Aunque no soy especialista en las ciencias de la educación, sí soy educador universitario y he pensado que lo que quizás pudiera interesaros, de lo poco que sé, sería una consideración crítica de
nuestra Ley de Reforma Universitaria, que es la norma que regula nuestra educación superior y posiblemente una de las más
democráticas del mundo occidental. A ello dedico la mayor parte de mi exposición. Pero antes permitidme algunas breves referencias
históricas a épocas anteriores, sin las que dificilmente se entiende el presente. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Alcalá de Henares. Servicio de Publicaciones | en_US |
dc.title | La transición a la democracia y la Ley de Reforma Universitaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Ciencias jurídicas | |
dc.subject.eciencia | Derecho | |
dc.subject.eciencia | Law | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |