Desarrollo de un videojuego tipo Battle Royale de conducción en Unity
Authors
Núñez Rodríguez, Juan CarlosDirector
Domínguez Díaz, AdriánDate
2023Bibliographic citation
Núñez Rodríguez, Juan Carlos. Desarrollo de un videojuego tipo Battle Royale de conducción en Unity. Universidad de Alcalá, 2023.
Keywords
Unity
Photon Engine
Bot
Battle Royale
Online
Document type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Version
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Los juegos online han ido obteniendo cada vez más relevancia en la industria del
videojuego. Esto ha provocado que juegos del género Battle Royale se hayan
popularizado masivamente entre los jugadores. Este documento busca examinar en
profundidad este género realizando un análisis de la situación de estos juegos y
desarrollando un prototipo de un videojuego multijugador online de tipo Battle Royale
empleando Unity y los servicios de Photon Engine para la conexión por red. La aplicación
permitirá a los usuarios poder crear y unirse a salas tanto de forma online como offline
e incluso generar bots en ellas. Online games have been gaining more and more relevance in the video game industry.
This has caused Battle Royale games to become massively popular among players. To
further explore this genre, this paper has conducted a situation analysis of Battle Royale
games and developed a prototype of a Battle Royale online multiplayer game using Unity
and the servers and libraries provided by Photon Engine for network connection. The
application will allow users to create rooms both online and offline, as well as join other
rooms and even generate bots in them.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
TFG_Nunez_Rodriguez_2023.pdf | 2.569Mb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
TFG_Nunez_Rodriguez_2023.pdf | 2.569Mb |
|