Show simple item record

dc.contributor.authorGil Cervigón, Maria Eugenia
dc.contributor.authorCuadrado, Maria Luisa
dc.date.accessioned2007-04-24T11:09:04Z
dc.date.available2007-04-24T11:09:04Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1990, n.3, p. 91-95. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/584
dc.description.abstractHabiendo realizado un curso de Investigación Educativa e Interacción en el aula para profesores de idiomas, en el que fueron expuestas unas nuevas Técnicas y Métodos educativos para investigar en el aula, nos decidimos a poner en práctica nuestro propio método de investigación educativa: EL DIARIO ESCOLAR. A través de esta investigación se ha comprobado, que tanto el profesor como el alumno juegan un papel mucho más activo en el aula, con objeto de mejorar la calidad de la enseñanza.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones
dc.titleEl diario escolar: una técnica de investigación educativaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHumanidades
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaHumanities
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)