dc.contributor.author | Gil Cervigón, Maria Eugenia | |
dc.contributor.author | Cuadrado, Maria Luisa | |
dc.date.accessioned | 2007-04-24T11:09:04Z | |
dc.date.available | 2007-04-24T11:09:04Z | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1990, n.3, p. 91-95. ISSN 1130-7021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/584 | |
dc.description.abstract | Habiendo realizado un curso de Investigación Educativa e
Interacción en el aula para profesores de idiomas, en el que
fueron expuestas unas nuevas Técnicas y Métodos educativos
para investigar en el aula, nos decidimos a poner en práctica
nuestro propio método de investigación educativa: EL DIARIO
ESCOLAR.
A través de esta investigación se ha comprobado, que tanto el
profesor como el alumno juegan un papel mucho más activo en
el aula, con objeto de mejorar la calidad de la enseñanza. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | |
dc.title | El diario escolar: una técnica de investigación educativa | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Humanidades | |
dc.subject.eciencia | Filología hispánica | |
dc.subject.eciencia | Humanities | |
dc.subject.eciencia | Spanish philology | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |