Diferenciación a través del arte: "el cómo del qué" - El concepto artístico de la empresa familiar del Grupo Droege
Authors
im Brahm-Droege, HeddaDate
2023-06Bibliographic citation
Documentos a debate, IDOE - Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, 2023, n. 124
Keywords
Grupo Droege
Arte
Economía de la Empresa
Description / Notes
3 p.
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
“Arte y Economía de la Empresa” constituyen una dimensión altamente novedosa en la manera de concebir los procesos de valoración de las acciones empresariales. Y, en particular, no solo afecta a la dimensión consultora de la empresa, sino a la forma de orientar los comportamientos de las personas implicadas en los procesos empresariales. La motivación y la percepción de los problemas implícitos de la actividad organizativa y filosófica de la acción empresarial, los contenidos relacionados con las personas en los procesos empresariales. Lo que se refleja en esta contribución en cuanto afecta a la dimensión de consultoría incidiendo, no solo en el mero conocimiento técnico de los procesos, sino en lo que constituye el eje central de todo proceso de asesoramiento: la comprensión de la persona en los procesos de transformación y cambio. Esta experiencia de vincular los procesos de gestión empresarial a la persona, a través de la expresión humana del arte y su contexto de libertad, que están implícitos en el concepto mismo del arte, supone en el comportamiento de la persona: la definición de su “espacio” propio, específico, de que dispone para acometer con éxito su acción empresarial.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
diferenciacion_brahm_IDOEDB_20 ... | 148.5Kb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
diferenciacion_brahm_IDOEDB_20 ... | 148.5Kb |
|