Aplicaciones matemáticas ¿Buenas aliadas? Análisis de las aplicaciones de Potomath y Symbolab como herramientas de apoyo como herramientas de apoyo en los primeros cursos de Educación Secundaria
Authors
Martínez Perea, PabloDirector
Herranz Prada, EvangelinaDate
2022Affiliation
Universidad de AlcaláBibliographic citation
Martínez Perea, Pablo. Aplicaciones matemáticas ¿Buenas aliadas? Análisis de las aplicaciones de Potomath y Symbolab como herramientas de apoyo como herramientas de apoyo en los primeros cursos de Educación Secundaria. Trabajo Fin de Máster. Universidad de Alcalá, 2022
Keywords
Aplicación
Photomath
Symbolab
TIC
Aprendizaje
Apps
Photomath
Symbolab
ICT
Learning
Document type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
En este trabajo se analiza el funcionamiento de dos de las aplicaciones matemáticas de carácter general: Photomath y Symbolab. El análisis será según los recursos que ofrecen sobre los contenidos del currículo y la manera de explicar los procedimientos. Esto se hace con la finalidad de ver la idoneidad de su uso tanto en el aula como fuera de ella como refuerzo y ayuda para el aprendizaje de los estudiantes de los primeros cursos de Educación Secundaria Obligatoria In he present academic piece the digital resources offered of two of the general mathematical apps is analyzed: Photomath and Symbolab. The analysis will be according to the resources offered on the contents of the curriculum and the way of explaining the procedures. This is done in order to see the suitability of its use both in the classroom and outside of it as a reinforcement and learning aid for students on the eighth grade of Mathematics.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
TFM_Martinez_Perea_2022.pdf | 1.702Mb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
TFM_Martinez_Perea_2022.pdf | 1.702Mb |
|