Innovación docente y Derecho Eclesiástico del Estado: competencias, estrategias y criterios de evaluación en el ámbito universitario
Autores
Cano Ruiz, IsabelFecha de publicación
2022Cita bibliográfica
Anuario de Derecho Eclesiástico del Estado , 2022, vol. XXXVIII, p. 1039-1114
Palabras clave
Docencia universitaria
Derecho Eclesiástico del Estado
Innovación docente
Competencias
Estrategias docentes
Evaluación
University teaching
State Ecclesiastical Law
Teaching innovation
Competencies
Teaching strategies
Evaluation
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/article
Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Con estas páginas la autora pretende poner en valor las aportaciones realizadas por parte de los docentes de Derecho Eclesiástico del Estado (con sus diversas nomenclaturas) en innovación docente, prestado una especial atención a las competencias, estrategias y criterios de evaluación que deberían presidir esta asignatura en los planes de estudio. With these pages the author intends to value the contributions made by teachers of State Ecclesiastical Law (with its various nomenclatures) in teaching innovation, paying special attention to the skills, strategies and evaluation criteria that should preside this subject in the study plans.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
innovacion_cano_ADEE_2022.pdf | 2.952Mb |
![]() |
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
innovacion_cano_ADEE_2022.pdf | 2.952Mb |
![]() |
Colecciones
- FUDERPEN - Artículos [69]