dc.contributor.author | Rascón Marqués, Sebastián | |
dc.contributor.author | Sánchez Montes, Ana Lucía | |
dc.date.accessioned | 2009-12-10T09:06:32Z | |
dc.date.available | 2009-12-10T09:06:32Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2008, n.31, p. 67-92. ISSN 1577-0338 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/5178 | |
dc.description.abstract | Desde la experiencia real de los autores sobre este tipo de trabajos, se presenta la aparición en las dos últimas décadas de nuevas tecnologías que ayudan a comprender los espacios históricos y arqueológicos. Se realiza una valoración crítica de las posibilidades y resultados reales de las
mismas, y se propone una metodología para su
realización. Finalmente, se repasan algunas de las aplicaciones reales en este campo. | en_US |
dc.description.abstract | This paper explores, from the authors’
experiences, how new technologies have
been used during the last two decades to
understand archaeological and historical sites.
Authors not only present a critical evaluation
on the possibilities and real outcomes of their
use, but also provide with a methodology for
its implementation. Finally, an overview of
productions in this field is included. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH | en_US |
dc.subject | Educación patrimonial | en_US |
dc.subject | Nuevas Tecnologías | en_US |
dc.subject | 3D | en_US |
dc.subject | Arqueología | en_US |
dc.subject | Visualización | en_US |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Heritage Education | |
dc.subject | New Technologies | |
dc.subject | Archaeology | |
dc.subject | Visualization | |
dc.subject | Pedagogy | |
dc.title | Las nuevas tecnologías aplicadas a la didáctica del patrimonio | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Educacion | |
dc.subject.eciencia | Education | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |