Show simple item record

dc.contributor.authorRascón Marqués, Sebastián
dc.contributor.authorSánchez Montes, Ana Lucía
dc.date.accessioned2009-12-10T09:06:32Z
dc.date.available2009-12-10T09:06:32Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2008, n.31, p. 67-92. ISSN 1577-0338en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5178
dc.description.abstractDesde la experiencia real de los autores sobre este tipo de trabajos, se presenta la aparición en las dos últimas décadas de nuevas tecnologías que ayudan a comprender los espacios históricos y arqueológicos. Se realiza una valoración crítica de las posibilidades y resultados reales de las mismas, y se propone una metodología para su realización. Finalmente, se repasan algunas de las aplicaciones reales en este campo.en_US
dc.description.abstractThis paper explores, from the authors’ experiences, how new technologies have been used during the last two decades to understand archaeological and historical sites. Authors not only present a critical evaluation on the possibilities and real outcomes of their use, but also provide with a methodology for its implementation. Finally, an overview of productions in this field is included.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEscuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAHen_US
dc.subjectEducación patrimonialen_US
dc.subjectNuevas Tecnologíasen_US
dc.subject3Den_US
dc.subjectArqueologíaen_US
dc.subjectVisualizaciónen_US
dc.subjectPedagogía
dc.subjectHeritage Education
dc.subjectNew Technologies
dc.subjectArchaeology
dc.subjectVisualization
dc.subjectPedagogy
dc.titleLas nuevas tecnologías aplicadas a la didáctica del patrimonioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaEducacion
dc.subject.ecienciaEducation
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)