dc.contributor.author | Quintanal Pérez, Felipe | |
dc.contributor.author | González Cachinero, Benito | |
dc.contributor.author | Espino Pérez, José Ángel | |
dc.contributor.author | Quintanal Pérez, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2009-12-10T08:04:39Z | |
dc.date.available | 2009-12-10T08:04:39Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2007, n.30, p. 209-232. ISSN 1577-0338 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/5173 | |
dc.description.abstract | La siguiente experiencia se efectúa desde una
doble perspectiva. Por un lado, presentamos
cómo realizar un Belén para dinamizar la vida
colegial, implicando a diferentes estamentos
educativos. Por el otro, cómo utilizar diferentes elementos del Belén para explicar conceptos relacionados con la Física de 4º de E. S. O. y su uso como herramienta didáctica. | en_US |
dc.description.abstract | The present experience is twofold. On the one
hand, we present the making of a nativity scene
as a motivating task to liven up school life,
involving several school sectors. On the second
hand, we explain how to use different parts of
the nativity scene to teach different notions
related Physics (4.o E.S.O.) and their use as
a didactic tool. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH | en_US |
dc.subject | Belén | en_US |
dc.subject | Dinamización | en_US |
dc.subject | Vida colegial | en_US |
dc.subject | Física (4º E. S. O.) | en_US |
dc.subject | Herramienta didáctica | en_US |
dc.subject | Nativity scene | |
dc.subject | Motivating aspect | |
dc.subject | School life | |
dc.subject | Physics (4.º E. S. O.) | |
dc.subject | Didactic tool | |
dc.title | Viaje al Portal: la física en el Belén | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | |
dc.subject.eciencia | Educacion | |
dc.subject.eciencia | Education | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |