Show simple item record

dc.contributor.authorBarrio de la Puente, José Luis
dc.date.accessioned2009-12-01T11:52:19Z
dc.date.available2009-12-01T11:52:19Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2004, n.27, p. 9-24. ISSN 1577-0338en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5120
dc.description.abstractEn este artículo, en primer lugar, se describe la trayectoria del concepto de calidad a través de la historia y se analiza el impacto que la calidad formativa y, por tanto, la calidad educativa, tienen en la sociedad actual. A continuación se analizan los factores determinantes de calidad en los centros y organizaciones educativas, señalando la importancia que tienen en las organizaciones formativas, sobre todo en los Centros de Apoyo al Profesorado. También se identifican en estas organizaciones los referentes prioritarios más importantes de calidad formativa que deben estar presentes en todo Plan de formación de un CAP, así como las actuaciones formativas más adecuadas en relación al profesorado y a los asesores. Y se concluye con la necesidad de realizar progresivamente mejoras continuas en los CAP, basándose en algunas recomendaciones para conseguir una formación de calidad.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEscuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAHen_US
dc.titleCalidad e innovación formativa en los CAP: repercusión e impacto en la mejora de la calidad educativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaCiencias sociales
dc.subject.ecienciaEducacion
dc.subject.ecienciaEducation
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)