dc.contributor.author | Royo García, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2009-12-01T11:47:17Z | |
dc.date.available | 2009-12-01T11:47:17Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2004, n.27, p. 25-47. ISSN 1577-0338 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/5119 | |
dc.description.abstract | En este artículo se expone, en primer lugar, el desarrollo de los constructos
y procesos que resultan relevantes para el estudio de la evolución de las estrategias
sociales. Concretamente se aborda el desarrollo de la capacidad para coordinar
diferentes perspectivas sociales, la evolución del concepto de amistad y del
conocimiento interpersonal y los cambios con la edad encontrados en los estudios
realizados sobre la conceptualización del conflicto social y sobre los objetivos
sociales que los niños se plantean en sus interacciones con compañeros.
Posteriormente se describen trabajos más específicos sobre la adquisición y
desarrollo de las estrategias sociales y determinadas conclusiones que pueden
obtenerse sobre este tema. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH | en_US |
dc.title | Aspectos evolutivos de las estrategias sociales | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | |
dc.subject.eciencia | Educacion | |
dc.subject.eciencia | Education | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |