Show simple item record

dc.contributor.authorRoyo García, Pilar
dc.date.accessioned2009-12-01T11:47:17Z
dc.date.available2009-12-01T11:47:17Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2004, n.27, p. 25-47. ISSN 1577-0338en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5119
dc.description.abstractEn este artículo se expone, en primer lugar, el desarrollo de los constructos y procesos que resultan relevantes para el estudio de la evolución de las estrategias sociales. Concretamente se aborda el desarrollo de la capacidad para coordinar diferentes perspectivas sociales, la evolución del concepto de amistad y del conocimiento interpersonal y los cambios con la edad encontrados en los estudios realizados sobre la conceptualización del conflicto social y sobre los objetivos sociales que los niños se plantean en sus interacciones con compañeros. Posteriormente se describen trabajos más específicos sobre la adquisición y desarrollo de las estrategias sociales y determinadas conclusiones que pueden obtenerse sobre este tema.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEscuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAHen_US
dc.titleAspectos evolutivos de las estrategias socialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaCiencias sociales
dc.subject.ecienciaEducacion
dc.subject.ecienciaEducation
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)