Show simple item record

dc.contributor.authorPardo Santano, Pablo
dc.date.accessioned2009-12-01T11:43:01Z
dc.date.available2009-12-01T11:43:01Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2004, n.27, p. 49-60. ISSN 1577-0338en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5118
dc.description.abstractEn este artículo se analizan las actividades que proponen un número significativo de libros elaborados para enseñar Geología en diferentes cursos de la educación obligatoria. Se establecen diversas categorías de análisis y se realiza un estudio pormenorizado de los materiales obteniéndose algunas conclusiones referentes a las prioridades educativas de los autores, el concepto de ciencia que transmiten en los libros que elaboran o la validez y utilidad que suponen a los libros de texto y a la información que en ellos se incluye.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEscuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAHen_US
dc.title¿Qué actividades proponen los libros de texto elaborados para enseñar Geología?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaCiencias sociales
dc.subject.ecienciaEducacion
dc.subject.ecienciaEducation
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)