dc.contributor.author | Pardo Santano, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2009-12-01T11:43:01Z | |
dc.date.available | 2009-12-01T11:43:01Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2004, n.27, p. 49-60. ISSN 1577-0338 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/5118 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analizan las actividades que proponen un número significativo de libros elaborados para enseñar Geología en diferentes cursos de la educación obligatoria. Se establecen diversas categorías de análisis y se realiza un
estudio pormenorizado de los materiales obteniéndose algunas conclusiones
referentes a las prioridades educativas de los autores, el concepto de ciencia que
transmiten en los libros que elaboran o la validez y utilidad que suponen a los libros
de texto y a la información que en ellos se incluye. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH | en_US |
dc.title | ¿Qué actividades proponen los libros de texto elaborados para enseñar Geología? | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | |
dc.subject.eciencia | Educacion | |
dc.subject.eciencia | Education | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |