¿Qué actividades proponen los libros de texto elaborados para enseñar Geología?
Authors
Pardo Santano, PabloPublisher
Escuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAH
Date
2004Bibliographic citation
Pulso, 2004, n.27, p. 49-60. ISSN 1577-0338
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
En este artículo se analizan las actividades que proponen un número significativo de libros elaborados para enseñar Geología en diferentes cursos de la educación obligatoria. Se establecen diversas categorías de análisis y se realiza un
estudio pormenorizado de los materiales obteniéndose algunas conclusiones
referentes a las prioridades educativas de los autores, el concepto de ciencia que
transmiten en los libros que elaboran o la validez y utilidad que suponen a los libros
de texto y a la información que en ellos se incluye.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Qué actividades proponen los ... | 162.0Kb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Qué actividades proponen los ... | 162.0Kb |
![]() |