Show simple item record

dc.contributor.authorLaorden Gutiérrez, María Cristina 
dc.contributor.authorPérez López, Concepción
dc.date.accessioned2009-12-01T10:48:57Z
dc.date.available2009-12-01T10:48:57Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2002, n.25, p. 133-146. ISSN 1577-0338en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5112
dc.description.abstractEn este artículo describimos una experiencia didáctica sobre la organización del aula realizada con un grupo de alumnos y alumnas de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil. Partimos de la idea de que el espacio es un elemento fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje y, por lo tanto, debe ser objeto de una planificación cuidadosa según las necesidades del grupo y las opciones metodológicas concretas. Por eso, entendemos que la organización y planificación del espacio educativo debería ocupar un lugar destacado en la formación inicial del profesorado, puesto que es un factor didáctico que nos permite facilitar la consecución de metas y objetivos educativos. Para llevar a cabo esta experiencia se ha habilitado un ¿aula laboratorio¿ de Educación Infantil con el objetivo de servir de contexto a éste y otros proyectos futuros.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEscuela Cardenal Cisneros. Centro Adscrito a la UAHen_US
dc.titleEl espacio como elemento facilitador del aprendizaje: una experiencia en la formación inicial del profesoradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaCiencias sociales
dc.subject.ecienciaEducacion
dc.subject.ecienciaEducation
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)