La delimitación de la libertad de cátedra ante la nueva realidad universitaria
Authors
Fernández Vivas, YolandaDate
2019Bibliographic citation
Rued@. Revista Universidad, Ética y Derechos, 2018-2019, n. 3-4, p. 75-96
Keywords
Libertad de cátedra
Espacio Europeo de Educación Superior
Derechos fundamentales
Universidades
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
A la vista de la profunda transformación que ha supuesto para la labor docente el EEES, este trabajo pretende abordar el análisis de la normativa que reconoce y desarrolla este derecho fundamental así como la interpretación que del mismo han dado los tribunales, con el fin de comprobar, por un lado, en qué medida estos cambios han afectado a la libertad de cátedra, y, por otro lado, para poder delimitar de una manera más clara qué actuaciones o actividades docentes quedan dentro del ejercicio de la libertad de cátedra y cuáles no.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Delimitacion_Fernandez_RUEDA_2 ... | 187.2Kb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
Delimitacion_Fernandez_RUEDA_2 ... | 187.2Kb |
|
Collections
- DPUBLICO - Artículos [62]