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Creativity as an Indicator of Business Competitiveness in the Mexican Advertising Landscape

dc.contributor.authorNúñez Barriopedro, Estela 
dc.contributor.authorGarcía-Martín, Jorge
dc.contributor.authorRavina Ripoll, Rafael
dc.date.accessioned2022-03-03T09:32:18Z
dc.date.available2022-03-03T09:32:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.bibliographicCitationEspacios, 2018, v. 39, N. 34es_ES
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/50928en
dc.description.abstractLos rankings de publicidad tienen una alta repercusión en la industria publicitaria. Siendo la creatividad una de las variables clave en el éxito de las agencias. El objetivo de este trabajo es realizar un análisis del posicionamiento de las agencias mexicanas en el Ranking Iberoamericano de Publicidad, el cual evalúa la competitividad de las agencias para el periodo 2014-2016 que registra un total de agencias en cada uno de los años analizados de 83, 83 y 52 agencias mexicanas, respectivamente.es_ES
dc.description.abstractAdvertisement rankings have a high repercussion in the advertising industry. Creativity is one of the key variables in the success of the agencies. The aim of this work is making an analysis of the actual position of the Mexican advertising agencies at the Latin-American Advertising Ranking, which assess the competitiveness of the agencies for the period 2014-2016, which includes 83, 83 y 52 Mexican agencies respectively for each year.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)en
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en
dc.subjectAgencias de publicidad, Rankinges_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectTendenciaes_ES
dc.subjectAdvertising agencies, Rankingen
dc.subjectCreativityen
dc.subjectPositioningen
dc.subjectCompetitivenessen
dc.subjectTendencyen
dc.titleLa creatividad como indicador de competitividad empresarial en el panorama publicitario mexicanoes_ES
dc.titleCreativity as an Indicator of Business Competitiveness in the Mexican Advertising Landscapeen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaEmpresaes_ES
dc.subject.ecienciaManagement scienceen
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Departamento de Economía y Dirección de Empresases_ES
dc.date.updated2022-03-03T09:24:04Z
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.uxxiAR/0000028349
dc.identifier.publicationtitleEspacioses_ES
dc.identifier.publicationvolume39
dc.identifier.publicationissue34


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