Experiencia y reto: claves del desarrollo empresarial
Authors
García Echevarría, SantiagoPublisher
Instituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2022-01Bibliographic citation
Documentos a debate, IDOE - Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, 2022, n. 116.
Description / Notes
4 p.
Document type
info:eu-repo/semantics/article
Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Los procesos de cambio y de transformación constituyen en la actual dinámica, tanto económica como social, técnica como cultural, una realidad que implica dar una respuesta cara al futuro de las Instituciones orientadas al desarrollo de las personas y a la sostenibilidad de las Instituciones. El proceso de cambio implica mayores exigencias tanto a la orientación a las personas, a su desarrollo, como a la dimensión social de las Instituciones con el fin de lograr el éxito en los retos futuros. La recuperación
de la persona no solo desde la perspectiva de la lógica económica, sino dominantemente desde la lógica social constituye el reto transcendental en la sostenibilidad de las Instituciones, de su coordinación con el fin de asumir el desarrollo de las personas como el fin de toda acción económica y social. Lo que implica una clara percepción de un Ordenamiento Económico-Societario que haga posible la percepción de confianza, base del desarrollo de la persona y de las Instituciones, que implican los procesos de innovación generadora de nuevos potenciales personales e institucionales garantes de la sostenibilidad
Institucional clave de la estabilidad de la Sociedad.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
experiencia_garcia_IDOEDB_2022 ... | 1.171Mb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
experiencia_garcia_IDOEDB_2022 ... | 1.171Mb |
|