dc.contributor.author | Bárcena Madera, Elena | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T09:02:36Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T09:02:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Lengua y migración = Language and migration. 2021, 13(2), páginas 135-148 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1889-5425 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/50622 | |
dc.description.abstract | The aim of this article is to analyse the recent development of an innovative inclusive paradigm for distance, social, and open second language teaching/learning, whose core is defined by mobile technology and Mobile Assisted Language Learning or MALL. This is intended to be the main way in which distance second language learners can interact and carry out their learning processes eff ectively, not an additional tool that can be used to perform a repertoire of tasks. | en |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es analizar el reciente desarrollo de un innovador paradigma inclusivo para la enseñanza/aprendizaje de segundas lenguas a distancia, social y abierto, fundamentado en la tecnología móvil y el Aprendizaje de Lenguas Asistido por Móviles (conocido por sus siglas inglesas: MALL). Se pretende que este sea el principal medio para que los estudiantes de segundas lenguas a distancia puedan interactuar y llevar a cabo sus procesos de aprendizaje de forma eficaz, no una mera herramienta adicional que pueda utilizarse para realizar un repertorio de tareas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Second languages | en |
dc.subject | Pedagogical inclusion | en |
dc.subject | Mobile assisted learning | en |
dc.subject | Open learning | en |
dc.subject | Social learning | en |
dc.subject | Segundas lenguas | es_ES |
dc.subject | Inclusión pedagógica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje asistido por móvil | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje abierto | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje social | es_ES |
dc.title | Current advances in providing social, mobile, and open language teaching to all | en |
dc.title.alternative | Avances en la enseñanza social, móvil y abierta para todos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Lingüística | es_ES |
dc.subject.eciencia | Linguistics | en |
dc.subject.eciencia | Sociología | es_ES |
dc.subject.eciencia | Sociology | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Lengua y migración = Language and migration | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 13 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 148 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 135 | |