Lengua y migración - Volumen 13 - 2 / 2021 [16]
Browse by
-
Lengua y migración. Volumen 13/2 (2021)
- Venezuelan migrants in Spain. Sandra Issel-Dombert
- Limeños y arequipeños ante la diáspora venezolana: representaciones estéticas y de comportamiento. Luis Andrade Ciudad, Anahís Samamé Rispa, Sergio Lazarte Chicata, Claudia Crespo del Río y Pamela Jimenez Lizama
- Metáforas, representación discursiva y migración venezolana en el Perú: hacia un análisis crítico-cognitivo del discurso de la prensa escrita peruana. Frank Joseph Domínguez Chenguayen, Diana Ibelice Conchacalle Cáceres y Marco Antonio Malca Belén
- Metonymies, Immigration, and the Press: From Ilegales to Guiris. Ester Saiz de Lobado y Miguel Ángel López Lago
- Gender and the Role of Emotional Regulation in Intercultural Communication. Karin Vilar Sánchez
- Una aproximación a la segunda generación de inmigrantes árabes en Occidente desde la LIJ: el caso de Does my head look big in this? y su traducción al árabe. Beatriz Soto Aranda
- El español como L2 en niños misak: la organización de la clase. Mónica Chamorro Mejía
- Language in the Americas: Out of Beringia. Norbert Francis
- Reseña: Linguistic Mitigation in English and Spanish: How Speakers Attenuate Expressions. Javier González Riffo
-
Monográfico: LMOOC para la integración lingüística y social de las personas desplazadas. Special Issue: LMOOCs for the linguistic and social integration of displaced people
- Language tests for citizenship: new demands, new realities. Miguel Fernández Álvarez y Jesús García Laborda
- El perfil básico, identificativo y sociolingüístico de migrantes y refugiados en España. Ana Ibáñez Moreno y Antonio Pareja-Lora
- El perfil profesional, tecnológico y académico de migrantes y refugiados en España. Antonio Pareja-Lora y Ana Ibáñez Moreno
- The role of higher education institutions and support entities in creating open technological solutions for language learning by refugees and migrants. Jorge Arús Hita y Laura Caballero Bermejo
- The Role of Scaffolding in LMOOCs for Displaced People. Timothy Read y Beatriz Sedano Cuevas
- Current advances in providing social, mobile, and open language teaching to all. Elena Bárcena Madera
- Pronunciation improvement in MOOCs: an unavoidable challenge. Victoria Marrero Aguiar