Show simple item record

dc.contributor.authorSilva Lorente, Isabel 
dc.date.accessioned2021-12-02T09:53:34Z
dc.date.available2021-12-02T09:53:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.bibliographicCitationPulso, 2021, n.44, ISSN 1577-0338, pp. 191-193es_ES
dc.identifier.issn1577-0338
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/50059
dc.descriptionReseña del libro: Claves para la inclusión en Educación Superior Carlos Monge López y Patricia Gómez Hernández (eds.) (2020). Claves para la inclusión en Educación Superior. Editorial Síntesis. Psicología/Educación: Madrid. 333 pp. ISBN: 978-84-1357-098-3es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneroses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleClaves para la inclusión en Educación Superior Carlos Monge López y Patricia Gómez Hernández (eds.) (2020). Claves para la inclusión en Educación Superior. [Reseña de libro]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen
dc.subject.ecienciaCiencias socialeses_ES
dc.subject.ecienciaSocial sciencesen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.publicationtitlePulsoes_ES
dc.identifier.publicationvolume44
dc.identifier.publicationlastpage193
dc.identifier.publicationfirstpage191


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.