dc.contributor.author | Silva Lorente, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T09:53:34Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T09:53:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Pulso, 2021, n.44, ISSN 1577-0338, pp. 191-193 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1577-0338 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/50059 | |
dc.description | Reseña del libro: Claves para la inclusión en Educación Superior
Carlos Monge López y Patricia Gómez Hernández (eds.) (2020). Claves para la inclusión en
Educación Superior. Editorial Síntesis. Psicología/Educación: Madrid.
333 pp. ISBN: 978-84-1357-098-3 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Escuela Universitaria Cardenal Cisneros | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Claves para la inclusión en Educación Superior Carlos Monge López y Patricia Gómez Hernández (eds.) (2020). Claves para la inclusión en Educación Superior. [Reseña de libro] | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | en |
dc.subject.eciencia | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.eciencia | Social sciences | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.subject.eciencia | Education | en |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Pulso | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 44 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 193 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 191 | |