dc.contributor.author | Cáceres Würsig, Ingrid | |
dc.contributor.author | Arenas García, Laura | |
dc.contributor.author | Echauri Galván, Bruno | |
dc.contributor.author | Muñoz Carrobles, Diego | |
dc.contributor.author | Fernández Gil, María Jesús | |
dc.contributor.author | Alonso Moreno, Marta Asunción | |
dc.contributor.author | García Hernández, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T12:18:32Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T12:18:32Z | |
dc.date.issued | 2020-07-10 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Cáceres Würsig, I. (et al.). Estudio sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras en grados de la UAH durante el periodo de enseñanza virtual (COVID-19). Universidad de Alcalá, 2020 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/49768 | |
dc.description.abstract | Estudio sobre la percepción de los estudiantes de la UAH sobre la enseñanza de lenguas modernas (inglés, francés y alemán) durante el periodo de confinamiento (COVID-19). El informe se basa en en una encuesta realizada con un total de 159 sujetos de distintos grados (Lenguas Modernas y Traducción, Estudios Ingleses, Estudios Hispánicos, Humanidades y Turismo). Los datos cuantitativos se han validado y ampliado con varias entrevistas focales. Aspectos analizados: motivación del estudiantado/profesorado; relación con la tecnología; participación de los estudiantes en el entorno virtual; aprovechamiento del aprendizaje durante el periodo de enseñanza virtual; dificultades en el aprendizaje de la destreza oral en el entorno virtual; percepción del trabajo en grupo en el entorno virtual; contacto con el profesorado en el entorno virtual; valoración de las herramientas digitales y valoración de los métodos de evaluación en el entorno virtual. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Alcalá | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.subject | Enseñanza de lenguas extranjeras | es |
dc.subject | COVID | es |
dc.subject | Innovación docente | es |
dc.subject | Lenguas modernas | es |
dc.subject | Traducción | es |
dc.title | Estudio sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras en grados de la UAH durante el periodo de enseñanza virtual (COVID-19) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en |
dc.subject.eciencia | Filología | es |
dc.subject.eciencia | Philology | en |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Alcalá. Departamento de Filología Moderna | es |
dc.date.updated | 2021-10-25T12:17:40Z | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.uxxi | DT/0000000691 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 25 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | |