Show simple item record

dc.contributor.authorCáceres Würsig, Ingrid 
dc.contributor.authorArenas García, Laura 
dc.contributor.authorEchauri Galván, Bruno 
dc.contributor.authorMuñoz Carrobles, Diego 
dc.contributor.authorFernández Gil, María Jesús 
dc.contributor.authorAlonso Moreno, Marta Asunción 
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Silvia 
dc.date.accessioned2021-10-25T12:18:32Z
dc.date.available2021-10-25T12:18:32Z
dc.date.issued2020-07-10
dc.identifier.bibliographicCitationCáceres Würsig, I. (et al.). Estudio sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras en grados de la UAH durante el periodo de enseñanza virtual (COVID-19). Universidad de Alcalá, 2020es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/49768
dc.description.abstractEstudio sobre la percepción de los estudiantes de la UAH sobre la enseñanza de lenguas modernas (inglés, francés y alemán) durante el periodo de confinamiento (COVID-19). El informe se basa en en una encuesta realizada con un total de 159 sujetos de distintos grados (Lenguas Modernas y Traducción, Estudios Ingleses, Estudios Hispánicos, Humanidades y Turismo). Los datos cuantitativos se han validado y ampliado con varias entrevistas focales. Aspectos analizados: motivación del estudiantado/profesorado; relación con la tecnología; participación de los estudiantes en el entorno virtual; aprovechamiento del aprendizaje durante el periodo de enseñanza virtual; dificultades en el aprendizaje de la destreza oral en el entorno virtual; percepción del trabajo en grupo en el entorno virtual; contacto con el profesorado en el entorno virtual; valoración de las herramientas digitales y valoración de los métodos de evaluación en el entorno virtual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Alcaláes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)en
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.subjectEnseñanza de lenguas extranjerases
dc.subjectCOVIDes
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectLenguas modernases
dc.subjectTraducciónes
dc.titleEstudio sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras en grados de la UAH durante el periodo de enseñanza virtual (COVID-19)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten
dc.subject.ecienciaFilologíaes
dc.subject.ecienciaPhilologyen
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Departamento de Filología Modernaes
dc.date.updated2021-10-25T12:17:40Z
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.uxxiDT/0000000691
dc.identifier.publicationlastpage25
dc.identifier.publicationfirstpage1


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.