Show simple item record

dc.contributor.authorCanabal García, Cristina 
dc.contributor.authorGarcía Campos, M. Dolores
dc.date.accessioned2021-10-14T13:21:35Z
dc.date.available2021-10-14T13:21:35Z
dc.date.issued2021-09-17
dc.identifier.bibliographicCitationCanabal, C. y García, M. D. (2021, septiembre 21)."Aplicación de los planteamientos del DUA en la enseñanza de la segunda lengua: la implicación como motor del aprendizaje" [Poster]. Jornada Internacional de lengua, emoción e identidad. Emoción y emotividad en las lenguas. Perspectivas teóricas y líneas de investigación. Libro de resúmenes. Alcalá de Henares. http://hdl.handle.net/10017/49680es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/49680
dc.descriptionJornada Internacional de lengua, emoción e identidad. Alcalá de Henares, 17 de Septiembre 2021es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)en
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.titleAplicación de los planteamientos del DUA en la enseñanza de la segunda lengua: la implicación como motor del aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.subject.ecienciaEducaciónes
dc.subject.ecienciaEducationen
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Departamento de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.updated2021-10-13T13:29:58Z
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.uxxiCC/0000042769
dc.identifier.publicationtitleJornada Internacional de lengua, emoción e identidad. Emoción y emotividad en las lenguas. Perspectivas teóricas y líneas de investigación. Libro de resúmeneses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.