Estudio y desarrollo de una aplicación de retrato robot en Blender
Authors
Oliet Villalba, José MaríaDirector
Alarcos Alcázar, BernardoDate
2021Keywords
Blender
Python
Identikit
3D modeling
Document type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Version
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
Este trabajo consiste en el estudio y desarrollo de una herramienta de edición de rostros tridimensionales, basada en el entorno de modelado 3D Blender y programada en Python, con objetivo de servir de apoyo a las tareas policiales de elaboración de rostros o retratos robot para posibles identificaciones. Esta herramienta supone el primer paso de un proyecto mayor en el que se busca trasladar la funcionalidad de las aplicaciones de retrato robot tradicionales a un nuevo entorno tridimensional. This proyect consists in the study and development of a 3D modelling tool focused on face editing, programmed in Python in the 3D open source suite Blender, with the objective of supporting identikit labours in the field of criminalistics. The ultimate goal of this proyect is starting a long-term development of a tool that translates the technics and knowledge of tradicional identikit solutions to a new, unexplored 3D environment
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TFG_Oliet_Villalba_2021.pdf | 2.098Mb |
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