dc.contributor.author | Garrity, Henry | |
dc.date.accessioned | 2009-11-19T07:29:02Z | |
dc.date.available | 2009-11-19T07:29:02Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | REDEN : revista española de estudios norteamericanos, 1996, n. 11, p. [51]-56. ISSN 1131-9674 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/4940 | |
dc.description.abstract | Tanto Un Zoo la nuit como Léolo, películas ambas de Jean-Claude Lauzon revelan un doble juego de estructura y significado. Por medio de la manipulación creativa de hechos autobiográficos de su niñez en un Quebec corrupto, el director consigue múltiples voces narrativas -narrador extradiegético subjetivo, narrador documental objetivo...- que permiten una interpretación política de ta historia, ya que representan un conflicto entre la vida de Leo documental y el ficticio. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en_US |
dc.publisher | Universidad de Alcalá de Henares. Servicio de Publicaciones | en_US |
dc.title | Autobiography, fiction and politics in Jean-Claude Lauzon's "Léolo" | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Historia de América | |
dc.subject.eciencia | America-History | |
dc.subject.eciencia | Filología | |
dc.subject.eciencia | Philology | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |