Show simple item record

dc.contributor.authorGarrity, Henry
dc.date.accessioned2009-11-19T07:29:02Z
dc.date.available2009-11-19T07:29:02Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.bibliographicCitationREDEN : revista española de estudios norteamericanos, 1996, n. 11, p. [51]-56. ISSN 1131-9674en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/4940
dc.description.abstractTanto Un Zoo la nuit como Léolo, películas ambas de Jean-Claude Lauzon revelan un doble juego de estructura y significado. Por medio de la manipulación creativa de hechos autobiográficos de su niñez en un Quebec corrupto, el director consigue múltiples voces narrativas -narrador extradiegético subjetivo, narrador documental objetivo...- que permiten una interpretación política de ta historia, ya que representan un conflicto entre la vida de Leo documental y el ficticio.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen_US
dc.publisherUniversidad de Alcalá de Henares. Servicio de Publicacionesen_US
dc.titleAutobiography, fiction and politics in Jean-Claude Lauzon's "Léolo"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHistoria de América
dc.subject.ecienciaAmerica-History
dc.subject.ecienciaFilología
dc.subject.ecienciaPhilology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)