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dc.contributor.authorEscanilla Martínez, Israel
dc.date.accessioned2021-04-27T16:35:54Z
dc.date.available2021-04-27T16:35:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.bibliographicCitationE-eleando, 2021, n. 20, p. 1-69, ISSN 2530-7606es_ES
dc.identifier.issn2530-7606
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/47550
dc.description.abstractLo idiomático y prefabricado ha despertado el interés de diversas disciplinas y corrientes a lo largo de las últimas tres décadas, especialmente a partir del asentamiento del enfoque comunicativo como modelo didáctico. El lenguaje formulaico es una de las teorías más recientes que adopta un enfoque de la lengua basado en el uso, asemejándose así a lo propuesto por la más conocida gramática de construcciones. Al igual que la gramática de construcciones, la teoría del lenguaje formulaico tiene un carácter interdisciplinar, y, a pesar de su escasa presencia en la lingüística española, sus contribuciones arrojan unas ideas que pueden resultar muy útiles para seguir avanzando en el conocimiento sobre el funcionamiento de la lengua, así como en su enseñanza.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.titleEl lenguaje formulaico y su importancia en la adquisición/aprendizaje de segundas lenguases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.publicationtitleE-eleando
dc.identifier.publicationlastpage69
dc.identifier.publicationissue20
dc.identifier.publicationfirstpage1


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