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dc.contributor.authorGil Cordero, Eloy
dc.contributor.authorRondan Cataluña, Francisco Javier
dc.contributor.authorRey Moreno, Manuel
dc.date.accessioned2021-04-13T14:34:14Z
dc.date.available2021-04-13T14:34:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.bibliographicCitationGil Cordero, E., Rondan Cataluña, F. J., Rey Moreno, M. Análisis regional de la marca distribuidor en compras online. Investigaciones regionales = Journal of Regional Research, 2021, n. 49, p. 157-169. ISSN 2340-2717
dc.identifier.issn2340-2717
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/47233
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento regional del consumidor al adquirir un producto online con marca de distribuidor (MDD), basándonos en las relaciones de la MDD con respecto a la cuota MDD online por Comunidades Autónomas en España. En este estudio se analizaron un total de 17.484 compras online de MDD y 92.094 compras online de marcas de fabricantes. Con estos datos se han desarrollado modelos de regresión de clases latentes. Los resultados confirman que la relación entre importe de la MDD y las variables importe de la compra total, compra de productos sin marca y de marca de fabricante en el canal online varía entre comunidades autónomas, no siguiendo un mismo patrón para los usuarios online, aunque el medio sea el mismo.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this work is to analyze regional consumer behavior when purchasing a private label product online, based on the relationships of the PL with respect to the online PL quota by regions in Spain, assortment of online PLs and purchase online of PLs. In this study, a total of 17,484 online purchases of PL and 92,094 online purchases of manufacturers' brands were analyzed. With these data, latent class regression models have been developed. The results confirm that the relation between PL purchase amount and the variables total purchase amount, purchase of unbranded products and manufacturers brands in the online channel varies between regions, not having an equal behavior for all online users, even using the same retail environment.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherAsociación Española de Ciencia Regional (AECR)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarca de distribuidores_ES
dc.subjectE-commerceen
dc.subjectSector alimentarioes_ES
dc.subjectClases latenteses_ES
dc.subjectAnálisis regionales_ES
dc.subjectPrivate labelen
dc.subjectFood industryen
dc.subjectLatent classen
dc.subjectRegional analysisen
dc.titleAnálisis regional de la marca distribuidor en compras onlinees_ES
dc.title.alternativeRegional analysis of the private label in online shoppingen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaEconomíaes_ES
dc.subject.ecienciaEconomicsen
dc.subject.ecienciaGeografíaes_ES
dc.subject.ecienciaGeographyen
dc.subject.ecienciaSociologíaes_ES
dc.subject.ecienciaSociologyen
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.38191/iirr-jorr.21.003
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.publicationtitleInvestigaciones regionales = Journal of Regional Research
dc.identifier.publicationlastpage169
dc.identifier.publicationissue49
dc.identifier.publicationfirstpage157


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