Show simple item record

dc.contributor.authorValero Garcés, María del Carmen 
dc.contributor.authorÁlvaro Aranda, Cristina 
dc.date.accessioned2021-02-08T12:00:23Z
dc.date.available2021-02-08T12:00:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.bibliographicCitationValero Garcés, C., Álvaro Aranda, C., Ginés Grao, M. (eds.). Superando límites en traducción e interpretación en los servicios públicos. Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá, Servicio de Publicaciones, 2017, p. 11-18es_ES
dc.identifier.isbn978-84-16978-13-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/46117
dc.description.abstractEl vínculo entre las nuevas tecnologías y el aprendizaje toma forma con la llegada de los cursos MOOC (Massive Open Online Course). Configurados como herramientas formativas novedosas, ofrecen a estudiantes y docentes de todo el mundo la posibilidad de ampliar sus conocimientos sobre cualquier temática en cualquier momento y desde cualquier lugar. El objetivo del presente artículo es aproximar al lector a una experiencia MOOC concreta desarrollada en el contexto de la traducción y la interpretación de los servicios públicos (TISP) a través de la creación del curso '¡Atrévete a traducir y a interpretar en los Servicios Públicos!”. Con este objetivo, se describen los detalles técnicos y características principales del recurso, sus contenidos, fases de producción y metodología, además de las actividades desarrolladas y las vías de mejora y ampliación que se encuentran actualmente bajo desarrollo.es_ES
dc.description.abstractMOOCs (Massive Open Online Courses) are the connection between new technologies and learning. Configured as innovative training tools, MOOCs offer students and teachers all over the world the possibility to broaden their knowledge about any topic, from any location, at any time. Focussing on a particular MOOC experience in the Public Services and Interpreting and Translation field (PSIT), this paper aims to introduce the reader to the course “Challenge Yourself! Take Part in a PSIT Experience!”. With this objective, we will describe the technical details, main features, contents, production stages and methodology of the resource. We will also examine the activities created and the paths for improving and upgrading other courses that are currently being developed.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)en
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en
dc.subjectTICSTISPes_ES
dc.subjectMOOCes_ES
dc.subjectAutoformaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje onlinees_ES
dc.subjectPSITen
dc.subjectSelf-trainingen
dc.subjectOnline learningen
dc.titleEnseñanza, nuevas tecnologías e innovación en la TISP: introducción al MOOC ¡Atrévete a traducir y a interpretar en los Servicios Públicos!es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten
dc.subject.ecienciaFilologíaes_ES
dc.subject.ecienciaPhilologyen
dc.contributor.affiliationUniversidad de Alcalá. Departamento de Filología Moderna. Área de Filología Inglesaes_ES
dc.date.updated2021-02-08T11:57:22Z
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.uxxiCO/0000013189
dc.identifier.publicationtitleSuperando límites en traducción e interpretación en los servicios públicoses_ES
dc.identifier.publicationtitleBeyond limits in public service interpreting and translationen
dc.identifier.publicationlastpage18
dc.identifier.publicationfirstpage11


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.