Encuentro - Número 15, 2005 [12]
Browse by
- Editorial: Encuentro. Una propuesta para la actualización, la formación y la reflexión del profesorado de lenguas modernas
-
Artículos
- Evaluación del alumno, técnicas y elementos en el proceso de aprendizaje de segundas lenguas. María Rosa Alonso Alonso / Ignacio Palacios Martínez
- El papel de los estilos de aprendizaje en la personalización de la enseñanza del Inglés con Fines Especificos. Juan Silvio Cabrera Albert
- Les emprunts linguistiques. Marie-Dominique Gaviard Dunand
- Valores de otredad (cultura y género) en libros de texto de inglés para primaria. Juan Ramón Guijarro Ojeda
- Developing Effective Formative Assessment Practices in the Primary Modern Foreign Language (MFL) Classroom. Jane Jones
- El taller de escritura en lengua extranjera. Propuestas didácticas para educación secundaria con relación al texto descriptivo. Beatriz López Medina
- Sexismo y coeducación: la discriminación genérica en los manuales de lengua francesa. María Lopo
- The expression of deonticity in written and oral samples from the BNC (British National Corpus) and CREA (Corpus de Referencia del Español Actual): a contrastive view and implications for context- based teaching. Silvia Molina Plaza
- Deutsch für den Tourismus im Spannungsfeld zwischen Gemein- Berufs- und Fachsprache. Francisca Roca / Glòria Bosch
- Why Teach Literature in the Foreign Language Classroom? Jonathan Sell
- Reconducción metodológica en la enseñanza del inglés en el paso del Bachillerato a la Universidad. Verónica Vivanco / María José Gómez Ortiz