dc.contributor.author | Fernández-Lobo, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2020-12-23T08:59:16Z | |
dc.date.available | 2020-12-23T08:59:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (RIECS), 2020, v. 5, n. 2, p. 132-134 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/45650 | |
dc.description.abstract | La comunicación entre Delegados y Profesores, así como los miembros del Equipo Decanal es fundamental, y más en situaciones extrañas, atípicas y sobrevenidas. Es por ello por lo que, con este artículo, trataremos de relatar todos los hechos acontecidos desde la declaración de Estado de Alarma, situación de confinamiento y todo en lo que esto derivó después, hasta final de curso 2019/2020 e inicios del curso 2020/2021. Además de la gestión, tanto académica como personalmente hablando para con los estudiantes del Grado. | es_ES |
dc.description.abstract | Communication between Delegates and Professors, as well as the members of the Dean's Team is fundamental, and even more so in strange, atypical and unexpected situations. That is why, with this article, we will try to relate all the events that have taken place since the declaration of the State of Alarm, the situation of confinement and everything that derived from it until the end of the 2019/2020 school year and the beginning of the 2020/2021 school year. In addition to the management, both academically and personally speaking to the students of the Degree. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad de Alcalá | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.subject | Representación Estudiantil | es_ES |
dc.subject | Delegación de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | Pandemic | en |
dc.subject | Student Representation | en |
dc.subject | Student Delegation | en |
dc.subject | COVID-19 | en |
dc.title | Ser representante estudiantil en tiempos de pandemia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Medicina | es_ES |
dc.subject.eciencia | Medicine | en |
dc.subject.eciencia | Enfermería | es_ES |
dc.subject.eciencia | Nursery | en |
dc.subject.eciencia | Fisioterapia | es_ES |
dc.subject.eciencia | Deportes | es_ES |
dc.subject.eciencia | Sports | en |
dc.subject.eciencia | Physical therapy | en |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.37536/RIECS.2020.5.2.231 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (RIECS) | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 5 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 134 | |
dc.identifier.publicationissue | N2 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 132 | |