dc.contributor.author | Martínez Pérez, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-12-23T08:51:06Z | |
dc.date.available | 2020-12-23T08:51:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (RIECS), 2020, v. 5, n. 2, p. 126-131 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/45649 | |
dc.description.abstract | Las grandes transformaciones sociosanitarias que han tenido lugar en las últimas décadas hacen necesarias nuevas fórmulas para gestionar el proceso educativo. En este sentido, emergieron en los últimos años dos documentos: el informe Carnegie 2010 y el Consenso Global sobre responsabilidad social dela Facultad de Medicina, que sin duda supondrán una referencia para el futuro. | es_ES |
dc.description.abstract | The great socio-sanitary transformations that have taken place in the last decades make new formulas necessary to manage the educational process. In this sense, two documents emerged in recent years: The Carnegie 2010 report and the Global Consensus for Social Accountability of Medical Schools that will undoubtedly be a referencefor the future. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad de Alcalá | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Gestión proceso educativo | es_ES |
dc.subject | Futuro | es_ES |
dc.subject | Informe Carnegie 2010 | es_ES |
dc.subject | Informe CGRSFM | es_ES |
dc.subject | Educational process management | es_ES |
dc.subject | Future | en |
dc.subject | Carnegie 2010 report | en |
dc.subject | GCSAMS report | en |
dc.title | Nuevas fórmulas en la gestión del proceso educativo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Medicina | es_ES |
dc.subject.eciencia | Medicine | en |
dc.subject.eciencia | Enfermería | es_ES |
dc.subject.eciencia | Nursery | en |
dc.subject.eciencia | Fisioterapia | es_ES |
dc.subject.eciencia | Deportes | es_ES |
dc.subject.eciencia | Sports | en |
dc.subject.eciencia | Physical therapy | en |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.37536/RIECS.2020.5.2.220 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (RIECS) | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 5 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 131 | |
dc.identifier.publicationissue | N2 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 126 | |