dc.contributor.author | Bowen, José Antonio | |
dc.contributor.other | Fatás Cabeza, Jaime | |
dc.date.accessioned | 2020-12-18T16:43:05Z | |
dc.date.available | 2020-12-18T16:43:05Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 2008, n.41, pp. 81-97, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/45529 | |
dc.description | Es una traducción de: Bowen, José A: “Performance Practice versus Performance Analysis: Why Should Performers
Study Performance?”, en Performance Practice Review. 1996, pp. 16-35. | es_ES |
dc.description | Jaime Fatás Cabeza (traductor). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | La práctica de la interpretación: ¿por qué deben estudiar interpretación los intérpretes? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 97 | |
dc.identifier.publicationissue | 41 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 81 | |