Show simple item record

dc.contributor.authorBowen, José Antonio
dc.contributor.otherFatás Cabeza, Jaime
dc.date.accessioned2020-12-18T16:43:05Z
dc.date.available2020-12-18T16:43:05Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.bibliographicCitationQuodlibet: revista de especialización musical, 2008, n.41, pp. 81-97, ISSN 1134-8615es_ES
dc.identifier.issn1134-8615
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/45529
dc.descriptionEs una traducción de: Bowen, José A: “Performance Practice versus Performance Analysis: Why Should Performers Study Performance?”, en Performance Practice Review. 1996, pp. 16-35.es_ES
dc.descriptionJaime Fatás Cabeza (traductor).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.titleLa práctica de la interpretación: ¿por qué deben estudiar interpretación los intérpretes?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaArtees_ES
dc.subject.ecienciaArten
dc.subject.ecienciaMúsicaes_ES
dc.subject.ecienciaMusicen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.publicationtitleQuodlibet: revista de especialización musicales_ES
dc.identifier.publicationlastpage97
dc.identifier.publicationissue41
dc.identifier.publicationfirstpage81


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.