Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Morán, Miriam
dc.date.accessioned2020-12-16T16:51:44Z
dc.date.available2020-12-16T16:51:44Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.bibliographicCitationQuodlibet: revista de especialización musical, 2008, n.40, pp. 151-166, ISSN 1134-8615es_ES
dc.identifier.issn1134-8615
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/45483
dc.description.abstractEl empleo que hace Liszt de símbolos en su producción se revela no sólo como un campo de estudio cada vez más atrayente para el investigador, sino también como una herramienta indispensable para que el intérprete pueda comprender los más íntimos detalles de las intenciones de compositor al escribir cada obra. En este artículo se examina con detalle cada una de las misas lisztianas con la finalidad de localizar los símbolos que aparezcan y explicar su significado.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.titleEl símbolo en las misas de Lisztes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaArtees_ES
dc.subject.ecienciaArten
dc.subject.ecienciaMúsicaes_ES
dc.subject.ecienciaMusicen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.publicationlastpage166
dc.identifier.publicationlastpageQuodlibet:revista de especialización musicales_ES
dc.identifier.publicationissue40
dc.identifier.publicationfirstpage151


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.