dc.contributor.author | Gómez-Morán, Miriam | |
dc.date.accessioned | 2020-12-16T16:51:44Z | |
dc.date.available | 2020-12-16T16:51:44Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 2008, n.40, pp. 151-166, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/45483 | |
dc.description.abstract | El empleo que hace Liszt de símbolos en su producción se revela no sólo como un campo
de estudio cada vez más atrayente para el investigador, sino también como una herramienta
indispensable para que el intérprete pueda comprender los más íntimos detalles de las
intenciones de compositor al escribir cada obra. En este artículo se examina con detalle
cada una de las misas lisztianas con la finalidad de localizar los símbolos que aparezcan y
explicar su significado. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | El símbolo en las misas de Liszt | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationlastpage | 166 | |
dc.identifier.publicationlastpage | Quodlibet:revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 40 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 151 | |