De imitador a innovador
Authors
Osten, ManfredPublisher
Instituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2020-07Bibliographic citation
Documentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, 2020, n. 104
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
La gran fuerza de la dimensión cultural de una Sociedad a lo largo de los siglos constituye uno de los activos que toda economía debe considerar. Y ello independientemente del uso y planteamiento que se realice con esa dimensión cultural. Un caso de gran interés es, sin duda, China y su evolución cultural a través de los siglos y su impacto tanto en la realidad actual como en el diseño de sus estrategias de futuro. El Dr. Osten, Secretario General fue que de la Humboldt Stiftung, con su singular y preclaro conocimiento en el ámbito de las humanidades, de la ciencia y de la diplomacia ha sabido plantear de manera singular la realidad China y su relación con el futuro implicando a Europa de manera directa.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
imitador_osten_IDOEDB_2020_N104.pdf | 2.171Mb |
|
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
imitador_osten_IDOEDB_2020_N104.pdf | 2.171Mb |
|