Show simple item record

dc.contributor.authorRedondo Márquez, María
dc.date.accessioned2020-06-18T14:26:31Z
dc.date.available2020-06-18T14:26:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.bibliographicCitationE-eleando, 2020, n. 17, p. 1-153, ISSN 2530-7606es_ES
dc.identifier.issn2530-7606
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/43246
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una propuesta de programación didáctica para un curso de español como lengua extranjera (ELE). El curso va dirigido a estudiantes Erasmus en una situación de inmersión lingüística en España. Para el desarrollo de los diferentes componentes de la programación se ha partido de dos documentos básicos en la enseñanza de ELE: el Plan Curricular del Instituto Cervantes y el Marco común europeo de referencia para las lenguas. A partir de esta se ha desarrollado, asimismo, una propuesta de unidad didáctica. Esta propuesta se enmarca dentro del enfoque comunicativo y sigue los principios de un enfoque didáctico específico: los paisajes de aprendizaje.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Alcalá
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleProgramación didáctica de un curso de ELE para estudiantes Erasmus: una propuesta basada en los paisajes de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.identifier.publicationtitleE-eleando
dc.identifier.publicationlastpage153
dc.identifier.publicationissue17
dc.identifier.publicationfirstpage1


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons.