Transformación mediante una dirección de “saltos en valor". La irrupción en una nueva dimensión empresarial
Publisher
Instituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcalá
Date
2019-11Bibliographic citation
Documentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, 2019, n. 96
Document type
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Abstract
En el contexto actual caracterizado tanto por los avances tecnológicos, la fuerte apertura de los mercados y la creciente incertidumbre de los aspectos geopolíticos que condiciona de manera tajante e incierta los entornos empresariales surge la necesidad de innovar tanto los diseños estratégicos como también los procesos de dirección de las empresas. En consecuencia se transforman los modelos de negocio y es preciso orientarse a asumir proceso de transformación altamente rupturistas para dar sostenibilidad a las empresas. Y es precisamente aquí donde se centra esta contribución de los autores Cuno Pümpin y Fuchs expertos en el ámbito estratégico y con una gran experiencia en el gobierno de empresas relevantes. Constituye una importante contribución para entender el proceso actual ante el que se encuentran las empresas cara a los procesos de transformación que surgen con gran celeridad.
Files in this item
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
transformacion_pumpin_IDOEDB_2 ... | 1.570Mb |
![]() |
Files | Size | Format |
|
---|---|---|---|
transformacion_pumpin_IDOEDB_2 ... | 1.570Mb |
![]() |