Transformación mediante una dirección de “saltos en valor". La irrupción en una nueva dimensión empresarial
Editor
Instituto de Organización y Dirección de Empresas, Universidad de Alcalá
Fecha de publicación
2019-11Cita bibliográfica
Documentos a debate, IDOE-Instituto de Dirección y Organización de Empresas, Universidad de Alcalá, 2019, n. 97
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/workingPaper
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Resumen
Una de las diferencias más acentuadas de los planteamientos estratégicos de la empresa se encuentra, en cuanto a su implementación, en la realidad empresarial. Son muchos y muy diversos los planteamientos estratégicos formulados en los distintos planteamientos teóricos. El problema, el reto en el ámbito de la estrategia empresarial se encuentra en su aplicación a la realidad. Una de las aportaciones del Profesor Pümpin durante su trayectoria profesional ha sido precisamente el peso dado a la implementación de la estrategia en la empresa. Es aquí donde la interdisciplinaridad es la clave, junto al problema de su materialización en el cuerpo directivo, por un lado, y del personal, por el otro. Y esta es la contribución de esta segunda parte de su última aportación en todo el modelo estratégico de “salto en valor” donde integra la economía con lo financiero en torno al cambio cultural que implica.
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
transformacion_pumpin_IDOEDB_2 ... | 1.516Mb |
![]() |
Ficheros | Tamaño | Formato |
|
---|---|---|---|
transformacion_pumpin_IDOEDB_2 ... | 1.516Mb |
![]() |