dc.contributor.author | González Sarmiento, Luciano | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T15:36:25Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T15:36:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | Quodlibet: revista de especialización musical, 2015, n.60, pp. 53-75, ISSN 1134-8615 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1134-8615 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/42487 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.title | Dimitri Shostakovich, «24 Preludios y Fugas» op. 87: Modalidad y Tonalidad, dos razones históricas (II) | es_ES |
dc.title.alternative | Dimitri Shostakovich, "24 Preludes and Fugues" op. 87: Modality and Tonality, two historical reasons (II) | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.subject.eciencia | Arte | es_ES |
dc.subject.eciencia | Art | en |
dc.subject.eciencia | Música | es_ES |
dc.subject.eciencia | Music | en |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.publicationtitle | Quodlibet: revista de especialización musical | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 75 | |
dc.identifier.publicationissue | 60 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 53 | |