Show simple item record

dc.contributor.authorAlbentosa, José Ignacio
dc.date.accessioned2009-10-15T10:06:51Z
dc.date.available2009-10-15T10:06:51Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro - Número 05, 1992en_US
dc.identifier.bibliographicCitationEncuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, 1992, n.5, p. 102-108. ISSN 1130-7021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/4241
dc.description.abstractEn este artículo se analizan las orientaciones metodológicas que han tenido una influencia directa en el Área Curricular de Lenguas Extranjeras. Tras una visión general de las corrientes metodológicas que, para la enseñanza de inglés como lengua extranjera, se han sucedido a lo largo del siglo XX, el autor se centra en el Enfoque Natural y la Programación por tareas, piezas clave de la metodología propuesta por el Diseño Curricular Base (DCB).en_US
dc.description.abstractIn this paper the author analyzes the different methodological orientations that have influenced the curricular subject of foreign languages. An overview of the most important approaches and methods used In the teaching of english as a foreign language during the 20th century is followed by a more detailed analysis of the Natural Approach and task-based syllabus, pillar-bases of the orientations given by the DCB.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Alcalá. Servicio de Publicacionesen_US
dc.titlePrincipios metodológicos rectores del área curricular de lenguas extranjeras en el D.C.B.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.subject.ecienciaHUMANIDADES
dc.subject.ecienciaFilología hispánica
dc.subject.ecienciaHUMANITIES
dc.subject.ecienciaSpanish philology
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)