dc.contributor.author | Sevilla Vallejo, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2020-04-24T07:49:49Z | |
dc.date.available | 2020-04-24T07:49:49Z | |
dc.date.issued | 2019-09-10 | |
dc.identifier.bibliographicCitation | 3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (October 9-10, 2019). Madrid: Red de Investigación e Innovación Educativa, 2019, p. 318-319 | en |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-17174-3 | |
dc.identifier.other | Conference Proceedings. CIVINEDU 2019 | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/42308 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Red de Investigación e Innovación Educativa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en |
dc.title | La identidad del docente competente desde la teoría de Paul Ricoeur | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en |
dc.subject.eciencia | Filología | es_ES |
dc.subject.eciencia | Philology | en |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Alcalá. Departamento de Filología, Comunicación y Documentación. Unidad docente Filología. Área de Lengua Española | es_ES |
dc.date.updated | 2020-04-24T07:46:26Z | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.identifier.uxxi | CO/0000015759 | |
dc.identifier.publicationtitle | 3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, October 9-10, 2019 | en |
dc.identifier.publicationlastpage | 319 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 318 | |